Comercializa tus productos y servicios por internet

Implementa un Ecommerce en tu empresa

Abrir una tienda online es más económico, pues permite a las empresas crecer con menos recursos al evitar el pago de renta del local, servicios, sueldos, etc.

La tienda online funciona 24 horas por día durante todo el año. Aunque usted también puede configurar los horarios de compra y de entrega de producto.

Los clientes pueden acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil o computadora con acceso a Internet. Y con cualquier navegador ya sea Google Chrome, Firefox, Safari, Edge, etc.  

A través de su amigable panel administrativo usted podrá gestionar sus pedidos, generar facturas automáticas, darle seguimiento a sus clientes, etc.   

A través de un web services usted podrá consultar, editar y sincronizar el stock, precios, descuentos, entre otros, de los productos que tenga en su tienda física almacenados en una base de datos relacional en el software de su empresa.  

Contáctanos

Obtenga una asesoría personalizada

Llene este formulario y cuéntanos un poco acerca de su empresa, los requerimientos y necesidades que necesita. Muy pronto nos estaremos comunicando con ustedes para exponerles las mejores soluciones para su empresa.

© Copyright 2020 SYT Asesores. Todos los derechos reservados.