Soluciones de alto rendimiento

Las infraestructuras físicas optimizadas son la columna vertebral para tener éxito en un ecosistema tecnológico en constante evolución.

cableado estructurado

¿Conoces la importancia de un buen sistema de cableado estructurado?

Son la infraestructura física que sustentan todos nuestros sistemas de comunicaciones, entendiendo que éstos no solo constituyen señales de voz y datos, sino la incorporación de sistemas de seguridad, audio, alarmas, video, televisión, entre otras.

  • El cableado estructurado representa entre el 7% y el 10% de toda la inversión tecnológica implementada y es el responsable del 75% aproximadamente de todas las fallas tecnológicas que se presenten a lo largo de los años que dure.
  • Nos regimos bajo la norma ANSI/EIA/TIA−568. La cual especifica los requerimientos mínimos para el cableado de establecimientos comerciales y oficinas.
  • Se hacen recomendaciones para: las topologías, La distancia máxima de los cables, El rendimiento de los componentes, Las tomas y los conectores de telecomunicaciones.
  • La vida útil de los sistemas de cableado de telecomunicaciones especificados por esta norma debe ser mayor de 10 años.
image
image
300 +
Instalaciones de cámaras de seguridad (CCTV)
image
250 +
Datacenter de alto rendimiento implementados
image
200 +
Instalaciones de sistemas biométricos
image
500 +
Instalaciones de redes de área local (Ethernet)
image
Sistema TERA® Categoría 8.2

Para aplicaciones de Centro de Datos de 25 y 40 gigas

El sistema TERA Categoría 8.2 admite auto-negociación y es compatible con aplicaciones Ethernet basadas en cobre que van de 1 a 40 Gig en una variedad de configuraciones. El sistema proporciona una pérdida de inserción y un rendimiento de interferencia mejorados sobre los sistemas Categoría 8/8.1 basados en RJ-45.

  • Cuando se instalan como parte de una solución TERA 8.2, los módulos y plugs brindan un rendimiento de transmisión para altas velocidades de 25 y 40 Gigabits ( 25/40BASE-T ) en aplicaciones para Centros de Datos.
  • Los módulos TERA se instalan fácilmente en los paneles de conexión TERA-MAX® de Siemon, mientras que los plugs se pueden usar para terminar cables de blindaje S/FTP y F/FTP sólidos o trenzados de 22 a 23 AWG en longitudes exactas.
  • Diseño delgado y compacto, con puerta de salida y bisagras para evitar que el polvo y otros contaminantes entren en las salidas no utilizadas y con un proceso simple que garantiza la adecuada terminación del blindaje sin necesidad de procesos adicionales de conexión a tierra.